empresas

empresas

 

EMPRESAS

La identidad corporativa de una empresa es la expresión física de la marca, haciendo referencia a los aspectos visuales de la organización. La identidad esta relacionada directamente en como se hacen las cosas. La imagen de la empresa no solo depende de la identidad corporativa que se muestre como (Logotipo, web, tarjetas de visita, publicidad...) La imagen corporativa es uno de los componentes clave para representar a una empresa, a través de ella transmitimos la personalidad, valores, filosofía e identidad. En todas las personas que forman parte de ella se debe reflejar el carácter, deben de conocer y transmitir los valores y filosofía de la empresa, sólo de esa manera conseguiremos generar impacto, diferenciarnos frente a la competencia y coherencia empresarial. El objetivo es enseñar como mejorar su imagen profesional a través de su imagen y de la comunicación, que aprenderán a usar su imagen como un activo corporativo. Crearemos la mejor imagen para su empresa.

 

IMAGEN

Realizaremos un estudio de las condiciones actuales de tu empresa para identificar las necesidades, y adquirir una nueva visión más amplia. Acto seguido marcaremos los objetivos a alcanzar. En lo siguiente que trabajaremos será en rediseñar la nueva imagen y los elementos corporativos de la marca. Una vez creada la nueva identidad corporativa, nos dispondremos a trabajar con el equipo.

 

UNIFORMES

Asesoraremos al equipo con la indumentaria más adecuada, basándonos en la identidad corporativa elegida, adaptándolos para conseguir coherencia y uniformidad con la marca. Teniendo en cuenta el puesto que ocupan, las tareas que desempeñan, su tipología, edad...

 

FORMACIÓN BÁSICA

Impartiremos talleres donde expondremos las cualidades que debe aprender el equipo para obtener una formación básica en los siguientes temas:
-Identificar el perfil del cliente.
-Contacto con el cliente.
-Vocabulario.
-Expresión corporal.

Obtendrán un valor añadido en la atención al cliente, y así conseguiremos clientes contentos, empleados motivados y satisfechos. Una empresa con posicionamiento, fidelización, captación e incremento de las ventas.

Si quieres recibir más información, ponte en contacto conmigo y diseñaré un formulario de evaluación sin compromiso.