sobremi


¿Qué efecto aportan los complementos sobre nosotros?

Los complementos pueden completar tus looks o por el contrario perjudicarlos, es fundamental conocer nuestra tipología para hacer una buena elección. Existen muchos trucos para usar los complementos, son pequeños detalles que marcan la diferencia y te ayudan a definir tu estilo. También pueden tener tanta importancia como para crear un estilismo a partir de ellos, podemos usar un look con prendas básicas o de colores neutros y añadir complementos con personalidad, es cuestión de compensar y crear una armonía general en nuestra imagen.

Puede que no te gusten porqué te sientes incomodo o sobrecargado al usarlos, no hay ningún problema no es necesario usarlos si no te ayudan a proyectar tu imagen. Sí que es verdad que ayudan a definir estilo, pero también se puede conseguir con la correcta elección de nuestras prendas.
En este taller aprenderás que transmiten y como se ven sobre nosotros, además de diferenciar los estilos, Ej. (Bohemio, roquero, clásico, hippie, punk...) y descubrir cuál es el que mejor define tu imagen.

Duración 1 hora.

Precio: 20€ por persona.