sobremi


¿Te gustaría descubrir que prendas son las más apropiadas para tu fondo de armario?

Disponer de un buen fondo de armario significa usar todas las prendas que lo componen, suele ocurrir que compramos prendas que atraen nuestra atención porque nos parecen bonitas, pero a la hora de escoger el look diario nos damos cuenta de que no nos resultan útiles en nuestro día a día.
Existen muchas listas donde te proponen como crear un fondo de armario, todas pueden resultar útiles a primera vista, pero debemos tener en cuenta que cada persona es diferente, y puede suceder que no lleguemos a utilizar todas las prendas, por varios motivos, no vayan con nuestro estilo de vida, no se adapten a nuestra tipología...

Otro tema que trataremos sera el orden, tenerlo todo en orden te ayudará a ver todas las prendas y accesorios de las que dispones, para crear más combinaciones, y elegir los looks con más rapidez y mejor elaborados.
En este taller conseguiremos las claves necesarias para personalizar vuestro fondo de armario ideal, y como mantenerlo. No volveréis a decir la típica frase, "No se que ponerme".

Duración 1 hora.

Precio: 20€ por persona.